domingo 24 de marzo de 2024
Fue hospitalizada

Embarazada de 8 meses y medio recibió un ladrillazo en la panza

Por Redacción El Ancasti

Una mujer (23) embarazada de ocho meses y medio fue salvajemente agredida por un sujeto, quien le asestó un ladrillazo en la panza por lo que debió ser alojada en un centro de salud de la ciudad, donde quedó en observación. 

En su denuncia penal, la damnificada explicó que ocurrió el sábado a las 20.30, cuando visitaba a un pariente en el barrio Alem. 
Según su relato, llegó a la casa de su familiar y frente a la vivienda fue interceptada por el sujeto, quien viviría en las inmediaciones y con quien ya habría mantenido varias discusiones.

Indicó que el hombre comenzó a insultarla dando inicio a un violento cruce de palabras, que terminó cuando el sujeto le arrojó un ladrillo que le impactó en la panza. 

Se conoció que fue asistida por ocasionales peatones y que por prevención fue trasladada a un nosocomio del centro, donde quedó internada en observación. 

Otro hecho de violencia fue registrado el lunes en la zona Norte de la ciudad. Una mujer denunció que su expareja -con quien no tuvo hijos en común-, concurrió a su casa el lunes a las 20, y comenzó a insultarla. 

La discusión se tornó violenta y en un momento el sujeto una feroz golpiza. En su presentación penal la víctima explicó que entre otras ocasiones le causó una herida con un cuchillo, y que aprovechando un descuido,  escapó para luego concurrir a la Unidad de Violencia de Género donde finalmente denunció el hecho. 

En la zona Sur de la ciudad, otra mujer fue víctima de violencia de género por parte de su pareja. 

Fuentes judiciales informaron que la víctima  (25) informó que el sujeto le dio una brutal golpiza y luego intentó quitarse la vida, en su vivienda. 

Ocurrió el domingo a las 16 aproximadamente luego de que la pareja concurrió a votar en una escuela cercana, y el sujeto se retiró a dormir la siesta. 

La mujer indicó que con el hombre convive desde hace varios años, y que fruto de esa relación nacieron tres hijos, con quienes conviven. 

 Explicó que esa tarde el hombre se recostó y encendió el televisor. 

En un momento  comenzó a insultarla al tiempo que le reprochaba por el cuidado de los niños. Recordó que la tomó de los pelos y le asestó varios golpes de puño en la cabeza. 

Tras la golpiza, el violento habría intentado quitarse la vida ingiriendo un producto tóxico. La víctima se escapó y corrió a realizar la denuncia penal correspondiente en la sede judicial. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La Prefectura Naval Argentina realizó múltiples procedimientos

Te Puede Interesar