en la capital y en el interior

Una jornada con varios heridos en siniestros viales

lunes, 28 de octubre de 2019 · 02:00

Automovilistas y motociclistas resultaron heridos en algunos siniestros viales que se registraron en distintos puntos de la provincia. Fuentes policiales precisaron que ayer, apenas pasadas las 11, en la intersección de las calles 2 de Abril y Arenales, de la ciudad de Recreo, La Paz, Adrián Andrada (23) circulaba en un automóvil Fiat Palio azul, dominio AA949ZB, y colisionó con un Ford Fiesta gris, dominio FNX-965, al mando de Carlos Rosa (38). Como consecuencia del impacto, solo se registraron daños materiales. Por este hecho, tomaron intervención efectivos de la Comisaría Departamental de Recreo para labrar las actuaciones correspondientes.

Poco antes de las 14 en la esquina de avenida Belgrano y calle Olmos de Aguilera se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Ford Fiesta blanco, dominio AA855MG, conducido por Silvia Lorena Brizuela (40). El vehículo chocó con una motocicleta Motomel CG 150 cc negra, al mando de Agustín David Herrera (22). El motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME.

En otro hecho, se informó que el sábado, a las 21.30, en una calle comunal del barrio 140 viviendas de la localidad de El Bañado, Valle Viejo, Nancy del Valle Silva (42), al mando de una motocicleta Keller 110 cc roja, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica. Dada la caída, la mujer sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME.

Ese mismo día, a las 19.30, en la ruta provincial Nº 1, a la altura del ingreso a la localidad de Las Pirquitas, Fray Mamerto Esquiú, Mónica Isabel Barrios (56) circulaba en una motocicleta Keller 110 cc, dominio A056VBY. La motociclista perdió el control del rodado y cayó al pavimento. Por la caída sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca.

Cerca de las 12, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la Quebrada de Moreira, en el noreste capitalino. Allí se asistió a un joven de apellido Bracamonte (27). Según se detalló, el muchacho habría sido encontrado deambulando por el lugar y presentaba lesiones en distintas partes del cuerpo. 

De inmediato, los policías le dieron los primeros auxilios y luego solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en compañía de su hermano, un hombre de 33 años, quien manifestó que esta persona se habría ausentado de su domicilio días atrás.

Otras Noticias