jueves 28 de marzo de 2024
SOSPECHOSO ARRESTADO

Le hallaron un arma de aire comprimido

Por Redacción El Ancasti

Fuentes policiales informaron que ayer a las 8.40, efectivos de la Comisaría Séptima, mientras realizaban recorridos de prevención por inmediaciones del barrio 11 de Mayo, en la zona norte de la Capital, arrestaron a un joven de apellido Brandán (27). El muchacho fue sindicado días atrás por un hombre como el presunto autor de un arrebato.

Al momento de realzársele la requisa, el personal policial interviniente encontró entre sus pertenencias una pistola de aire comprimido. El arma quedó en calidad de secuestro y el joven sospechoso fue alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.

En otro orden, se informó que a las 3 de la madrugada de ayer en la esquina de las calles Trejo y Sanabria y Maestro Quiroga, personal policial arrestó a un joven de apellido Correa (22). Fue señalado como autor de un ilícito, cometido en horas tempranas, en la esquina de las calles Ayacucho y Zurita, jurisdicción de la Seccional Quinta. Casi al mismo tiempo, en la intersección de avenida Choya y calle Alpatauca, fue aprehendido un hombre de apellido Mendoza (34). Sobre este sospechoso obraba un requerimiento judicial desde enero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar