jueves 28 de marzo de 2024
en mar del plata

Fue detenida tras matar a su pareja a puñaladas

Fue en medio de una violenta discusión. Lo atacó con un cuchillo en el cuello. La víctima tenía 44 años.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer de 39 años fue detenida como acusada de asesinar a su pareja de una puñalada en el cuello en el marco de una violenta discusión ocurrida en una vivienda del barrio Fortunato de la Plaza, de la ciudad de Mar del Plata.

Según lo informaron fuentes policiales, el homicidio se produjo el viernes a la noche en una vivienda situada en Arana y Goiri al 8100, donde residía la pareja, y tuvo como víctima a Marco Daniel Heredia, de 44 años. La detenida, llamada Andrea Delfina Flores, fue acusada de "homicidio agravado por el vínculo" por la fiscal Andrea Gómez, del Departamento Judicial local.

Según la información difundida por el diario La Capital, vecinos y allegados refirieron que la pareja tenía frecuentes peleas y que sus integrantes consumían alcohol en forma frecuente.

La pelea que derivó en el crimen se habría originado cuando Heredia tomaba alcohol con un grupo de allegados en la puerta de su casa y se negó a que Flores se uniera a la reunión, por lo que la mujer habría enfurecido.

Flores volvió a la casa y, según testigos, le arrojó a su pareja agua a través de la ventana.

El hombre ingresó al domicilio a recriminarle la acción a su mujer y comenzó una seria disputa, en la que se escucharon gritos e insultos, además de golpes.

En un momento, se escuchó un grito desgarrador por parte de Heredia, por lo que sus amigos entraron a la casa y lo encontraron desangrándose, con una herida cortante en el cuello.

El hombre murió tras ser llevado a un hospital de la zona, mientras los amigos de la mujer intentaron hacer justicia por mano propia, hasta que tuvo que ser rescatada por la Policía y luego fue detenida.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar