viernes 29 de marzo de 2024
Fiambalá

Atacaron en patota a un joven fracturándole una pierna

Por Redacción El Ancasti

Guillermo Vivanco (37) sufrió fractura de tibia y peroné como consecuencia del ataque en patota, con más de veinte personas involucradas, que sufrió esta madrugada en Fiambalá. Los atacantes creyeron que el joven se encontraba entregando dádivas.

Cerca de las 3:20 de la madrugada de este domingo, en el barrio 80 viviendas de Barrialitos, Vivanco dejaba a una amiga en su casa, pero al llegar a destino un grupo de jóvenes invadió la propiedad y habrían iniciado el ataque al joven.

Luego de ser golpeado, habría sido empujado a una fosa mecánica, ocasionándole fractura de tibia y peroné en su pierna izquierda. “Guillermo estaba tirado en la fosa gritando de dolor, mientras que los integrantes de la patota lo filmaban, se burlaban de él, le decían que ‘ojalas se muera´ y no intentaron ayudarlo en ningún momento”, dijo una de las testigos.

La dueña de casa llamó a la policía. Personal del Hospital Luis Agote y allegados pudieron socorrerlo para que no se agravase la situación.

Luego de constatar la lesión sufrida por el joven, decidieron trasladarlo de urgencia a la ciudad de Tinogasta con posible derivación a la capital provincial. La propietaria de la vivienda realizó la correspondiente denuncia en la Comisaria Fiambalá.

Parte de la denuncia radicada en sede policial consta que al parecer los agresores se encontraban “haciendo guardia” en el barrio para captar algunas posibles entrega de dádivas en veda electoral.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar