jueves 28 de marzo de 2024
con dos arrestados en barrio eva perón

Recuperan elementos

Por Redacción El Ancasti

Dos personas fueron arrestadas el jueves al tiempo que se logró recuperar una importante cantidad de elementos que habían sido denunciados como sustraídos. 
Fuentes policiales informaron que los objetos fueron recuperados por personal policial en una vivienda de la Manzana “H” del barrio Eva Perón.

Los numerarios incautaron un televisor LG de 43 pulgadas, una máquina de cortar cabello bordó, una PlayStation 2, un joystick SEISA, un secador de cabello Rholux gris, un reloj de pared de madera, una pava eléctrica marca Internacional y una capa de peluquería. Se supo además que durante el procedimiento un hombre de apellido Bazán (23) y una mujer de apellido Seco (23) fueron aprehendidos y trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia interviniente desde donde se impartieron las medidas a implementar. 

Finalmente se conoció que el operativo se inició ese mismo día, cuando por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima debieron trasladarse hasta una vivienda de la Manzana N° 57 de ese barrio donde entrevistaron a un hombre de 24 años, quien les informó que momentos antes personas desconocidas habían ingresado a su domicilio de donde le sustrajeron los elementos, que finalmente fueron recuperados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar