viernes 29 de marzo de 2024
un hombre, la víctima

Arrestados acusados de perpetrar un ilícito

Por Redacción El Ancasti

Tres individuos fueron arrestados ayer sindicados de robarle el celular a un hombre.
Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 5.15 de la mañana de ayer.

Efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la esquina de avenida Belgrano y calle Maipú y se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que desconocidos le habían arrebatado un celular.
Rápidamente y con las características brindadas, los policías realizaron amplios recorridos por la zona, logrando en la intersección de las calles Inca Huasi y Balcozna del barrio Eva Perón aprehender a tres individuos sospechados del hecho.
Los sujetos,  de apellidos Acosta (20), Palacios (24) y Varela (25),  al percatarse de la presencia policial intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros tras una breve persecución.

Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, en tanto que los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
En la mañana de hoy se realizará la rueda de reconocimiento. Los individuos serán llevados a Fiscalía Penal.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar