DURANTE la última SEMANA

Más de 200 vehículos fueron secuestrados en distintos operativos

Se trabajó en los puestos camineros de Las Rejas, El Portezuelo, Sumalao, Nueva Coneta y La Puerta.
martes, 22 de octubre de 2019 · 02:00

En la última semana, más de 200 vehículos de distintos rodados fueron secuestrados en los controles que se realizaron en distintos puntos. Fuentes policiales precisaron que los procedimientos se desarrollaron desde el lunes 14 al domingo por la noche. Efectivos de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, conjuntamente con personal policial de la Secretaría de Seguridad Democrática, participaron en los operativos de control vehicular e identificación de personas en los puestos camineros Las Rejas de la Capital, El Portezuelo y Sumalao, Valle Viejo; en Nueva Coneta, Capayán, y La Puerta, Ambato, como así también en puntos estratégicos donde se desarrollaban distintos eventos culturales y deportivos, tanto en la Capital como Valle Viejo.
En estos procesos, el personal interviniente secuestró 220 vehículos, que fueron remitidos a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Además, el domingo por la tarde, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, Valle Viejo, mientras llevaban a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en su jurisdicción, secuestraron una motocicleta Honda CG Titán 150 cc pues su conductor infringió las disposiciones de la mencionada Ley Nacional de Tránsito y el Código de Faltas de la Provincia. El rodado fue trasladado a la dependencia policial.

Alcohol
En otro hecho, fuentes policiales informaron que el domingo, apenas pasadas las 21, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava, en la zona norte de la Capital, llegaron hasta un local comercial ubicado en el Barrio 100 viviendas norte. Allí se entrevistaron con una mujer de 46 años, quien manifestó que un hombre le habría sustraído 10 botellas de cerveza y una caja de vino, para luego emprender la fuga.

De acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por la zona y en la calle Virgen Morena, entre Julio Cortez y García Lorca, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Seco, de 24 años, y al secuestro de la totalidad de las bebidas alcohólicas sustraídas.
Finalmente, el sospechoso quedó alojado en la seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. Al mismo tiempo, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8. n

Otras Noticias