Dos sospechosos en la mira

Arrestaron a presuntos "quemacoches" belichos

El hecho había ocurrido a principios de este mes. Dos motocicletas y dos automóviles habían sido prendidos fuego.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 02:08

Dos personas fueron arrestadas en relación a los incendios de vehículos que habían ocurrido a principios de este mes en la ciudad de Belén y que motivó una ardua investigación por parte de la policía.

Según informaron desde la oficina de prensa de la Policía de la Provincia, los arrestos se llevaron a cabo el viernes al mediodía por efectivos de la comisaría departamental de Belén. 

Dos sospechosos de incendiar cuatro vehículos –dos motos y dos autos- fueron arrestados ayer al mediodía en Belén. Se trata de dos jóvenes de 21 años, quienes quedaron alojados en la base policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

El grave hecho que conmovió a la ciudad belicha ocurrió el 2 de octubre en horas de la madrugada. 

La noticia indicaba que dos autos y dos motos fueron quemados presuntamente en forma intencional. Los vehículos estaban en puntos cercanos y habrían sido quemados en forma simultánea. 

En calle obispo Esquiú al 200, en una obra en construcción encontraron una motocicleta Brava Tuning 110 cc que ardía en llamas.

A los pocos metros había otra motocicleta de mayor cilindrada que había sido prendida fuego. 

Pero la labor de los policías y de los bomberos no finalizó ahí, ya que un nuevo llamado telefónico daba cuenta que por la misma calle, se habían reportado otro incendio pero de un automóvil. 

Se trataba de un VW Suran de color blanco que se había prendido fuego en la parte del motor, y en la esquina de la calle Corrado y Pasaje Sin Nombre, se estaba quemando un Renault Clio gris.

Los siniestros fueron sofocados por personal de bomberos y se le dio participación a la División Criminalística.

Dos arrestados
La policía arrestó a dos sujetos que habían protagonizado una pelea el viernes a la tarde en la esquina de la avenida Ramón Recalde y calle Padre Dagostino. Personal policial de la comisaría Tercera intervino y arrestó a los jóvenes de 18 y 20 años. 

Quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Otras Noticias