jueves 28 de marzo de 2024
Esta madrugada

Prenden fuego a varios vehículos en Belén

Por Redacción El Ancasti

Los efectivos de la Comisaría Departamental Belén tuvieron que intervenir esta madrugada, a las 5.15, tras ser alertados por varios incendios en distintos vehículos, que se encontraban separados por pocos metros.

El personal se hizo presente en una obra en construcción, ubicada en la calle Obispo Esquiú al 200, donde se estaba incendiando una motocicleta Brava Tuning 110 cc.. En tanto, a unos metros observaron que otra motocicleta de mayor cilindrada era consumida por las llamas.

Cabe señalar, que a unos 100 mts., sobre la misma calle, el personal policial divisó un automóvil Volkswagen Suran blanco, que también se estaba incendiando en la parte del motor, mientras que en la esquina de la calle Corrado y Pasaje Sin Nombre, constataron el inicio de otro foco ígneo en un Renault Clío gris.

Los policías solicitaron la presencia de Bomberos Voluntarios de ésa Ciudad, con quienes trabajaron conjuntamente y lograron sofocar las llamas que provocaron daños materiales totales en las motocicletas y parciales en los automóviles.

Finalmente, se invitó a los propietarios de los vehículos a denunciar los hechos en la Seccional, y se dio intervención a la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial a cargo del Dr. Jorge Alberto Flores, quien indicó las medidas a adoptar.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar