viernes 29 de marzo de 2024
Se llevaron más de 50 etiquetas de cigarrillos

Cuantioso robo en kiosco del Norte

Por Redacción El Ancasti

La propietaria de un kiosco ubicado en la zona Norte de la ciudad informó que un sujeto ingresó al local comercial y le sustrajo una caja con más de 50 etiquetas de cigarrillos, causándole un importante perjuicio económico. 

Según informó, sucedió el lunes a la noche mientras atendía el local comercial ubicado en el barrio 50 Viviendas Norte. 
Aproximadamente a las 21, ingresó un sujeto, quien sería cliente habitual, y se dirigió a una de las heladeras aparentemente, para extraer una gaseosa. 

En un momento el sujeto levantó una caja de cartón que contenía paquetes de cigarrillos de distintas marcas, saltó por una ventana que da a la calle y se dio a la fuga, corriendo. 

La damnificada informó además que el maleante también se llevó una billetera que contenía más de $250 y documentos varios. 
Se pudo conocer que el botín estaría valuado en más de $4.000. 

Le robaron el perro  

También en la zona Norte, una familia denunció el robo de un can, valuado en aproximadamente $4.000. En su presentación penal, un hombre de apellido Leiva informó que el domingo a las 22, se ausentó de su casa ubicada en el barrio Cooperativa 120 viviendas Norte, y minutos después advirtió que había olvidado a su perro, en el patio trasero. 

Regresó al inmueble y se dio con que el perro ya no estaba. Una vecina le indicó que momentos antes alcanzó a ver que dos sujetos salían por un costado de la propiedad, con el perro en sus brazos, caminando. 

El damnificado informó que el perro era de raza "Pincher" valuado en aproximadamente $8.000. 

Violento arrebato 

Un hombre de apellido Romero (60) informó que el lunes a la tarde fue abordado por un motociclista, quien tras empujarlo le arrebató el teléfono celular y se dio a la fuga. 

Según explicó, sucedió aproximadamente a las 19.10 cuando caminaba solo por avenida Virgen del Valle, en inmediaciones a Prado.

 Indicó que debió detenerse para ver un mensaje que había ingresado al celular y fue entonces que el delincuente lo sorprendió, le dio un fuerte empujón que le hizo perder el equilibrio y le sustrajo el teléfono.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar