lunes 25 de marzo de 2024
sobre la ruta nacional 40, en los nacimientos

Murió tras chocar con un caballo y volcar dentro de un canal

Por Redacción El Ancasti

Un automovilista de 21 años  murió ayer al chocar contra un caballo en el departamento Belén. 
Fuentes policiales informaron  que sucedió a las 5 sobre la ruta nacional 40, a la altura de la localidad de Los Nacimientos -12 kilómetros al norte de Hualfín-, cuando Sebastián Saúl Segovia (21), quien circulaba al mando de un automóvil Fiat Palio azul, dominio GSI-832, colisionó con un caballo que estaba sobre la ruta.

Por la violencia del impacto el auto salió despedido y terminó volcando dentro de un canal ubicado a un costado de la calzada.
Como consecuencia de los golpes, el joven murió en el acto. En el lugar trabajaron médicos del Hospital Farallón Negro, bomberos de la Mina de esa localidad y efectivos de la comisaría de Hualfín.
Con esta nueva tragedia la cantidad de muertos en accidentes viales en el territorio provincial asciende a 50, de los cuales 6 fueron causados por animales sueltos en la ruta. 

En otro accidente vial, causado también por la presencia de animales sueltos en los caminos, esta vez registrado en el departamento Capayán, un auto quedó con importantes daños materiales al impactar contra una vaca.
Sucedió el jueves a las 20.40 sobre la ruta nacional 38, a la altura del kilómetro 528, cuando Miguel Ángel Carrizo (56), quien iba al mando de un auto Toyota Etios blanco, dominio AB-112-UA -perteneciente a la empresa de turismo Yokavil-, en compañía de María Emilia Rossler (62), Virginia Amoroso (72) y Carlos Edgardo Lombardi (77), todos oriundos de la provincia de Buenos Aires, embistió al vacuno.

Afortunadamente los ocupantes salieron ilesos. Intervinieron efectivos de la comisaría Departamental Chumbicha para labrar las actuaciones correspondientes.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desate de mi bombacha un fajo de plata

Te Puede Interesar