jueves 28 de marzo de 2024
lo atraparon en córdoba

Detienen a presunto estafador con denuncias en La Rioja y Catamarca

Por Redacción El Ancasti

Un hombre de 28 años, que cuenta con una importante cantidad de denuncias penales por presuntas estafas en las provincias de Catamarca y La Rioja, fue arrestado en la provincia de Córdoba. 

Según el portal nuevarioja.com, David Tuzza fue arrestado y trasladado a la ciudad de Chamical, en La Rioja, donde quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente. En este marco, el comisario Hugo Quinteros informó que el sujeto compraba vehículos de distintos tamaños y modelos, y a cambio entregaba cheques sin fondos.
Se supo que el sujeto cuenta con al menos cuatro denuncias penales en Catamarca y su detención se logró tras un minucioso trabajo investigativo efectuado por personal policial de Chamical, que después de localizarlo en la provincia mediterránea, junto con efectivos cordobeses lograron aprehenderlo para ponerlo a disposición de la Justicia.

Quinteros, titular de la Unidad Regional de Chamical, explicó que Tuzza fue denunciado por un ciudadano riojano, de apellido Pavón, a quien compró un vehículo y le pagó con un cheque sin fondos por el monto de $175 mil.
El presunto estafador había dado un domicilio falso en Chamical, ya que a partir de la investigación policial se constató que en realidad vivía en la ciudad de Oliva, en la provincia de Córdoba.

Por su parte, la jueza Adriana Loureiro ordenó la detención y una comisión policial de Chamical viajó hasta Oliva para detenerlo y posteriormente trasladarlo.
Finalmente el comisario remarcó que el hombre es investigado por otros hechos denunciados en Catamarca, donde presuntamente operó con la misma modalidad.
Otras fuentes informaron que si bien Tuzza fue aprehendido, hasta el momento no se pudo dar con el paradero del vehículo vendido por Pavón.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar