En la localidad de bella vista

Expolicía se masturbó frente a una niña y casi lo linchan

Es oriundo de Santiago del Estero y fue exonerado en 2006. Vecinos lo acorralaron y golpearon.
miércoles, 16 de octubre de 2019 · 02:08

Ricardo Pérez (54), expolicía santiagueño exonerado de la fuerza en el año 2006, fue atacado por vecinos luego de que se conociera un video en el que se lo observa masturbándose frente a una niña de 4 años de edad.

El aberrante suceso fue registrado en la localidad bonaerense de Bella Vista, y la pequeña sería familiar suyo, según informó el portal crónicatv.

El depravado habría estado a cargo en la década del 90, del destacamento ubicado en el parque Industrial de provincia de Santiago del Estero.

Según se informó había sido denunciado en varias oportunidades por actos obscenos en esa dependencia, que dependía de la Seccional 12 de La Banda.

Ahora los vecinos lo atacaron luego de que la madre de la menor lo denunciara y quedara en libertad. 

En Buenos Aires, Pérez trabaja como personal de seguridad privada, y a raíz de la golpiza debió ser asistido por la policía.

El abuso sexual se conoció al virilizarse un video -que había sido registrado el viernes en el patio de su casa-, en donde se podía observar al acusado cuando cometía el aberrante delito. 

En la grabación aparece totalmente desnudo, realizándose tocamientos a escasos centímetros de una menor de edad. La criatura habla con él con total normalidad mientras el hombre se masturba para luego  ingresar nuevamente a su hogar. 

El sujeto fue detenido en un primer momento y tras ser notificado de la denuncia en su contra, recuperó la libertad lo que generó un gran disgusto en sus vecinos.

"Tomatelá violín", fue uno de los insultos que más se escucha en el video donde puede verse cómo era golpeado hasta que intervino la Policía.

Los uniformados trasladaron al depravado hasta la sede policial donde quedó al resguardo al tiempo que se dio intervención a la Justicia interviniente y al servicio médico de guardia.  

Otras Noticias