jueves 28 de marzo de 2024
intentó sustraer bebidas alcohólicas

“Mechero” arrestado

Por Redacción El Ancasti

En otro hecho, fuentes policiales informaron que el sábado, apenas pasadas las 19, efectivos de la Comisaría Séptima, en la zona norte de la Capital, recibieron un alerta del Comando Radioeléctrico. Según se precisó, el personal policial se hizo presente en un supermercado ubicado en la esquina de las avenidas Ramón Luna y Belgrano.

En ese comercio aprehendieron a un hombre de apellido Mendoza, de 34 años. El hombre fue sorprendido por personal de seguridad privada cuando intentaba sustraer varias bebidas alcohólicas y un botellón de agua mineral. Tales elementos quedaron en calidad de secuestro.

El sospechoso fue alojado en la sección y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. A la vez, se invitó al encargado del local comercial a radicar la denuncia pertinente en la Unidad Judicial 7.

El lunfardo define como “mechero” a un ladrón de mercadería de poca monta, en general de ropa. También son conocidos por sustraer muy discretamente billeteras, teléfonos celulares, entre otras cosas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar