en distintos puntos de la provincia

Lesionados en varios choques y derrapes de motociclistas

En Andalgalá un auto impactó contra un poste. Las motos, las protagonistas de la mayoría de los siniestros.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 02:05

Choques entre motos, con autos y derrapes dejó como saldo varios heridos aunque, por fortuna, ninguno de gravedad.
En total se registraron cuatro derrapes de motos, uno de ellos sucedió a las 13.50 en avenida Presidente Castillo, a la altura de la rotonda de la plaza El Aborigen, Villa Dolores, en el departamento Valle Viejo.

En el lugar Loreley Macarena Varas (24) circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc, perdió el control y cayó sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por médicos del SAME.

Asimismo, a las 14:30 en Manuel de Zalazar S/N°, a unos 100m de la intersección con calle Fortunato Rodríguez, también en Valle Viejo, Raúl Vizcarra (31) sufrió la caída de su moto.

Se conducía en una Zanella 150 cc y tras el violento derrape fue asistido por el SAME y trasladado al Hospital San Juan Bautista.
En ambos casos personal de la Unidad Judicial Nº 10 llevó a cabo las actuaciones.

Asimismo, a las 2.10 en la Quebrada de Moreira, a unos 300 m. antes de llegar a la rotonda que la une con la calle Ricardo Balbín de Banda de Varela, otro hombre sufrió lesiones al caer de su moto. Se trata de Jonathan Aguilar (33), quien conducía una Yamaha FZ 160 cc. Como consecuencia del hecho debió ser asistido por facultativos del SAME.

Finalmente, a las 00.10 de ayer en una calle Sin Nombre del barrio Alberto Barrionuevo, en San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, Sergio Dante Lobo (43) también cayó de su moto y sufrió lesiones. Fue asistido por médicos del Hospital de San José de Piedra Blanca.

En el lugar trabajó personal de la Subcomisaría de San Antonio y sumariantes de la Unidad Judicial.

Choques

Por otro lado, a las 3:30 en la intersección de las calles San Martín y Salta, chocaron una moto y un taxi.
Enrique Antonio Olás (56) conducía un taxi Fiat Siena gris y colisionó con una motocicleta Corven 150 cc, que iba al mando de Paulo Fernando Gerardo Barros (37), quien sufrió lesiones de consideración y fue asistido por el SAME.

Impacto

En tanto en Andalgalá un automóvil terminó impactando contra un árbol.

Ocurrió a las 6.15 de la mañana en la intersección de las calles Mercado y Pasaje Pablo Brizuela de esa ciudad.
En el lugar el conductor de un automóvil Toyota Corolla, dominio AC716FA, que circulaba por calle Mercado, perdió el control del rodado y terminó impactando de lleno contra un árbol.

Afortunadamente solo se habrían registrado daños materiales, ya que el conductor abandonó el vehículo por sus propios medios.

Otras Noticias