Entre las 20 del sábado y las 6 del domingo

En diez horas, cinco mujeres fueron asistidas víctimas de violencia de género

En todos los casos se arrestó a los agresores. Fueron en distintos puntos de la ciudad. En un hecho una joven se arrojó de un auto en movimiento para evitar seguir siendo atacada. Se dictaron medidas.
lunes, 14 de octubre de 2019 · 02:08

Los hechos de violencia de género se encuentran primeros en el ranking de las denuncias y las actuaciones realizadas por la policía. Los casos se incrementan los fines de semana. Así, solo en diez horas, cinco mujeres fueron asistidas tras ser violentadas y/o amenazadas en distintos puntos de la ciudad.

Los hechos fueron informados por el área de prensa de la Policía y ocurrieron entre las 20 del sábado y las 6 del domingo. Los sindicados fueron arrestados y quedaron a disposición del fiscal en turno.

Uno de los casos sucedió el sábado a las 20 en Avenida México Oeste, a la altura del barrio Choya Viejo. En el lugar la Policía asistió a una joven que se lanzó de un automóvil Renault Sandero en movimiento para huir del conductor que la agredía.

Se logró el arresto del sujeto y la joven debió ser asistida por personal del SAME.

144

Es la línea de emergencia nacional. Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá. También al 911 de la Policía o dirigite a cualquier comisaría o Unidad Judicial cercana.

A las 4.10 de ayer en Vicente Bascoy del barrio Marco Avellaneda se aprehendió a un sujeto de 27 años por agredir a una joven de 25.

Dos horas después, a las 6.10, se arrestó a otro violento en el norte de la ciudad. En una casa del barrio 48 viviendas se arrestó a un joven de 23 años que había agredido a su ex pareja, de 21 años, y a un hombre de 47.

Horas después en el Pasaje San Pío del barrio Los Troncos se arrestó a un individuo de 32 años que había agredido a su madre y a su hermana.

En todos los casos se invitó a las víctimas a denunciar el hecho. El fiscal ordenó medidas.

Otras Noticias