se logró recuperar todo

Destruyeron las cámaras de seguridad, entraron y robaron

lunes, 14 de octubre de 2019 · 02:00

Malvivientes destruyeron las cámaras de seguridad de una vivienda, ingresaron a la propiedad y robaron varios elementos. En procedimientos se logró recuperarlos.

Alrededor de las 17 del sábado, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores, conjuntamente con sus pares de la Comisaría de Santa Rosa, se constituyeron en el Kilómetro Nº 3 de la Ruta Provincial N° 1 de esa localidad de Valle Viejo y se entrevistaron con el dueño de una vivienda del lugar.

El hombre les manifestó que desconocidos habían ocasionado daños materiales en las cámaras de seguridad de su domicilio y en una ventana para luego ingresar y apoderarse de una  reposera, una conservadora y un par de zapatos.

De acuerdo con las características brindadas, los policías realizaron recorridos por las inmediaciones y en un descampado encontraron ocultos los elementos, que quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 10, tomando intervención la Fiscalía de Instrucción en turno . Asimismo, a las 00.30 de ayer, efectivos de la Comisaría Octava se presentaron en un domicilio de la jurisdicción en donde había ocurrido otro ilícito. En una vivienda ubicada en el barrio 111 viviendas,  los policías se entrevistaron con un hombre de 32 años, quien manifestó que malvivientes le habían sustraído un TV Led Philips negro de 32 pulgadas para luego darse a la fuga.

Tras reunir los datos necesarios sobre los malvivientes, los policías realizaron amplios recorridos por la zona y en inmediaciones de un descampado encontraron el electrodoméstico.

En el procedimiento también se logró  la aprehensión de un joven de apellido Castillo (22) y la demora de un adolescente de 17 años, quienes serían los presuntos autores del ilícito.

Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno,  y el adolescente fue alojado en el Centro de Admisión y Derivación de Menores, a disposición del fiscal Penal Juvenil Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a adoptar.

Otras Noticias