serán auxiliares de las comisarías de la zona

Grupos motorizados Kappa patrullarán el sur de la ciudad

domingo, 13 de octubre de 2019 · 02:00

Un total de 20 efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-KAPPA) cubrirán desde ahora las jurisdicciones de las Comisarías Segunda, Sexta, Novena y Décima.

Los policías serán auxiliares de las comisarías y tendrán como base el CIC Sur, ubicado en avenida Manuel Navarro.

La medida fue iniciativa del Jefe de la Unidad Regional N° 1, quien presentó un proyecto para implementar dicha Sección, el cual fue aprobado por el Jefe de Policía y tiene como objetivo hacer frente a los requerimientos de seguridad, colaborando como una Unidad Operativa de apoyo, mediante otros mecanismos de prevención, dando respuestas ante distintos tipos de sucesos que se presentan diariamente en las distintas jurisdicciones.

La puesta en marcha de dicha sección se realizó el viernes en la base del COEM-KAPPA, ubicada en el Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE).

Durante la reunión, estuvo presente el jefe de la Unidad Regional N° 1, Crio. Gral. Mario Esteban Romero; junto al segundo jefe de dicha Unidad, Crio. Mayor César Felino Perea; el jefe de Área Centro, Crio. Insp. Ariel González; el jefe del Cuerpo de Operaciones Especiales (COEM- KAPPA), Crio. Insp. Daniel Soria; el jefe del Sector Sur, Crio. Insp. Miguel Mamaní; y jefes de las distintas dependencias que comprenden el mencionado sector.

Ya se encuentran trabajando.

Otras Noticias