arrestaron al autor del robo

Compró un celular y al enterarse de que era robado lo devolvió

domingo, 13 de octubre de 2019 · 02:00

Un hombre compró de buena fe un celular pero al enterarse de que había sido robado, se presentó en la División Investigaciones y lo devolvió. Se arrestó al autor del robo.

La denuncia por el robo la realizó en la Unidad Judicial N° 5 una mujer de 31 años, quien manifestó que en horas de la noche del  martes pasado había llevado a lavar su automóvil Renault blanco a un lavadero, ubicado en la calle Mendoza, entre Chubut y Río Negro.

Había dejado en el torpedo del rodado un teléfono celular marca XIAOMI, modelo Mi A3, pantalla táctil, con su respectiva carcasa azul tornasolado, y al regresar a buscarlo se dio con la novedad que ya no estaba.

Días después un hombre se presentó en la Unidad Judicial Nº5 e hizo entrega voluntaria del aparato de comunicación señalando que había sido comprado de buena fe.

Así, con datos aportados por el hombre, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Giadach Laudes, de 49 años, quien fue el autor del robo y quien había realizado la venta posterior del aparato.

Finalmente, el aprehendido fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

En las próximas horas el individuo será trasladado a Fiscalía Penal para ser imputado en indagado por del delito cometido.

Otras Noticias