jueves 28 de marzo de 2024
el joven manifestó que estuvo secuestrado

Tras varios días de búsqueda, apareció el joven santamariano

Por Redacción El Ancasti

Francisco Suárez (22) apareció con vida esta madrugada, alrededor de las 3. El joven era intensamente buscado en Santa María desde el sábado pasado a la noche cuando salió a comprar un sandwich y no regresó.

Aún no se conocen con certeza los detalles del hallazgo del joven pero sí se supo que él habría manifestado que estuvo secuestrado y presentaba lesiones leves en sus muñecas.

Suárez fue internado en el hospital local para un mejor control de su estado.

Todos los grupos especiales de la Policía, la División Canes, Homicidios, Criminalística y todos los efectivos del departamento trabajaron en la búsqueda.

Según publica el diario local de Santa María, Acontencer Calchaquí, el joven habría aparecido en la casa de un vecino del padre de éste, en la zona de El Cerrito y que aparentemente fue secuestrado por ocupantes de un auto, según los primeros testimonios que dio Suárez.

Esta versión del famoso auto blanco que los vecinos y amigos en la noche del miércoles hacían mención, cobra más fuerza hoy con los dichos de Suárez.  Daniel Leonel Olarte amigo y compadre del joven Suárez comentó anoche en el corte, que su amigo le dijo que estaba preocupado por la persecución de un auto blanco pero no le dio más detalles”, publica el medio local. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron al autor de las amenazas contra angel di maria

Te Puede Interesar