En Pomán

Robaron animales de una finca en Siján: arrestaron a un hombre y le secuestraron armas

jueves, 10 de octubre de 2019 · 14:59

Un individuo fue arrestado y le secuestraron gran cantidad de armas tras allanamientos realizados en el marco de una investigación por la sustracción de animales de una finca en Siján, en el departamento Pomán, informó la Policía.  

La investigación se originó a raíz de una denuncia penal radicada por un hombre de 69 años quien manifestó que personas desconocidas le habían robado quince cabras de una finca de la localidad de Siján. 

Los policías de la Subcomisaría de Siján, de la Comisaría Saujil y del Grupo de Intervención Rápida (GIR) realizaron allanamientos en una finca y en un domicilio ubicado en el barrio 30 Viviendas. Los procedimientos se materializaron bajo directivas del Juzgado de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de  Rodolfo Cecenarro, a solicitud del la Fiscalía de dicha Circunscripción Judicial en turno.

Fuentes policiales informaron que secuestraron restos de animales caprinos, varios cuchillos, cuatro miras telescópicas,  una vaca, trampas para la caza de animales, 40 kilogramos de carne vacuna, un freezer, once armas de fuego, dos revólver y un pistolón de caza, cartuchos de diferentes calibres, cuatro piolas de distintas medidas, una polea y varías herramientas de herrería.  También incautaron 48.530 pesos.

Al finalizar las medidas judiciales, quedó en calidad de arrestado en averiguaciones del hecho un hombre de 32 años, de apellido Quintero, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia. 
 

Otras Noticias