viernes 29 de marzo de 2024
Hay una persona detenida

Para Morales, el millonario robo “no estuvo planeado”

Por Redacción El Ancasti

“No estuvo planeado ni nada”, opinó Daniel ‘Pirulo’ Morales sobre el millonario robo perpetrado el lunes a la madrugada en su estación de servicios de YPF, ubicada en Tres Puentes, Valle Viejo. 

En este sentido, el empresario explicó que la secretaria dejó el dinero fuera de la caja para realizar el lunes los trámites y depósitos. “Si el dinero hubiera estado en la caja, sólo me robaban la recaudación del día no más”, dijo y entendió que los delincuentes se “sorprendieron” al hallar tanto dinero, 12 millones en total.  

Robaron 12 millones de pesos de una estación de servicios de Valle Viejo

Dijo que los malvivientes colocaron el dinero en bolsas de consorcio y que perdieron algunos fajos de billetes por el predio. El dinero robado estaba destinado para el pago de sueldos, impuestos y el combustible a YPF. 

El empresario agradeció el accionar de la Policía y de la Justicia y adelantó que gratificará a quien brinde datos certeros  que permitan esclarecer el hecho. 

Por último, dijo que le manifestó a la firma YPF que está cansado y que su deseo es no mantener más esa estación de servicio. “Todo depende de la gente de YPF, les dije que con esa estación no quiero saber más nada”, cerró. 

Un sujeto con antecedentes penales está detenido en relación a la investigación. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar