Operativo de drogas en el Norte

Lograron desbaratar un lugar de venta de drogas gracias a denuncias anónimas

jueves, 10 de octubre de 2019 · 08:39

Anoche, bajo las directivas del Juzgado Federal se procedió a dos allanamientos por venta de estupefacientes. Uno de ellos se llevó a cabo en un domicilio de las 50 viviendas norte, donde, al momento que arribó el personal de Drogas Peligrosas y en Grupo Kuntur fueron sorprendidos por un sujeto que con un automóvil intentó  embestir a los efectivos del grupo especial y finalmente terminó chocando la camioneta de la policía, con intenciones de darse a la fuga.

Finalmente, haciendo uso de la fuerza pública procedieron a la demora del conductor y tras la requisa correspondiente le encontraron sustancias prohibidas.

Tras irrumpir en las moradas, los investigadores secuestraron seis  teléfonos celulares de distintas marcas y modelos, la suma de ocho mil seiscientos ochenta ($8.680) pesos en efectivo, discriminados en billetes de distinta denominación, varias dosis de marihuana y cocaína listas para ser comercializadas, varios ansiolíticos, y un automóvil Volkswagen Gol.

 Al finalizar las medidas Judiciales, tres jóvenes de 19, 23 y 29 años de edad, quedaron en calidad de detenidos alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente, en tanto que dos mujeres de 28 y 48 años, fueron puestas a disposición del Juzgado Federal . 

Cabe señalar, que dichos procedimientos fueron posibles gracias a denuncias anóminas de  vecinos, a través de la línea gratuita de la Dirección Drogas Peligrosas 08005556637, quedando así totalmente desbaratados estos puntos de venta de sustancias estupefacientes, ya que las pesquisas habrían indicado que en estos lugares se comercializaría la droga al menudeo. 

 

Otras Noticias