EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA LUGANO

Joven fue detenida por matar a vecina que le había robado ropa

La mujer, de 26 años, acusó a la víctima fatal de haberle robado una campera de su hijo para poder comprar droga.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 02:02

BUENOS AIRES- Una joven de 26 años fue detenida por asesinar a puñaladas a una vecina tras acusarla de robarle ropa de su hijo, presuntamente para comprar droga, en el interior de un asentamiento del barrio porteño de Villa Lugano.

La autora del crimen, que se produjo en el interior del Barrio 20, fue detenida horas más tarde por la Policía en la vecina localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza.

Según indicaron voceros policiales, el crimen se produjo en el marco de una discusión de la detenida, una joven de nacionalidad paraguaya, con su vecina, que tenía 27 años y según testimonios, era adicta al "paco".

Al parecer, la imputada intentó recuperar una campera que su vecina le había robado a su hijo y mientras la increpaba la atacó a puñaladas, causándole la muerte, para luego escapar.

Efectivos del Destacamento local y la división Homicidios de la Policía de la Ciudad iniciaron las averiguaciones del hecho y pudieron sorprender a una pareja que intentaba llevarle ropas a la imputada al lugar en el que había escapado.

Mientras las dos personas fueron detenidas como acusadas de "encubrimiento" se estableció que la joven se había refugiado junto a su hijo en una vivienda de la localidad de Villa Celina.

Fue así que se logró la detención de la imputada, la cual quedó a disposición del Juzgado de Instrucción número 20 de la Ciudad, a cargo del juez Hugo Decaria.

Otras Noticias