jueves 28 de marzo de 2024
por primera vez

Decomisan bienes para indemnizar a víctima

Por Redacción El Ancasti

El Tribunal Oral Federal 8 decomisó bienes a una banda de secuestradores a la que condenó por un hecho particular ocurrido en 2017 y los destinará a reparar económicamente el daño ocasionado a la víctima. Cinco personas fueron condenadas por el secuestro extorsivo y la Justicia dispuso destinar el dinero producido por la subasta de dos vehículos de los condenados a una reparación económica para la víctima.

El pedido había sido hecho por los fiscales Marcelo Colombo y Miguel Yivoff, titular y auxiliar fiscal de la Fiscalía General N° 8, respectivamente. Los jueces Sabrina Namer, Gabriela López Iñíguez y Nicolás Toselli dispusieron el remate de un vehículo Audi A3 y un Peugeot 405, así como el dinero secuestrado durante la investigación. Éste será destinado a la víctima como forma de reparación.
El hecho tuvo lugar en junio de 2017, cuando la víctima caminaba por el barrio porteño de San Cristóbal y a la altura de Estados Unidos y Catamarca fue interceptado e introducido a la fuerza en un auto. Por el hecho el Tribunal impuso penas de hasta 17 años de prisión a los responsables.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
criptoestafas: excarcelaron al abogado lucas retamozo

Te Puede Interesar