en santa maría

Buscan a un joven que el sábado salió a comprar un sandwich y no regresó

En el lugar trabaja el personal policial los grupos especiales y Canes. Ya se tomaron testimonios.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 02:04

SANTA MARÍA- Francisco Suárez (22) es buscado intensamente en Santa María desde el sábado pasado a la noche cuando salió a comprar un sandwich y no regresó. Todos los grupos especiales de la Policía, la División Canes, Homicidios, Criminalística y todos los efectivos del departamento trabajan en la búsqueda. Al cierre de esta edición no había novedades de su paradero.

Según lo informaron fuentes policiales, “a partir del momento en el que se recibió la denuncia se inició el operativo de búsqueda para establecer el paradero del joven. Se dispuso un rastrillaje muy amplio, abarcamos desde el zig zag hasta San José, por el camping, río, fincas y hasta el momento no tenemos ninguna novedad sobre el particular", señaló el comisario Sergio Soria de aquella jurisdicción.

En tanto agregó que trabajan desde ayer y hoy con personal de homicidios e Inteligencia Criminal que arribaron desde Capital.
En ese contexto se informó que se tomó declaración a la familia, ex novia, amigos.

"Lo que determinamos es que el sábado a las 22 es la última hora que tomó contacto con la familia. La última vez salió del domicilio, le había dicho a la madre que saldría a buscar un sandwich y no regresó”, informó Soria.

Asimismo explicó que por ahora no se descarta ninguna hipótesis ni información y que intentan fundamentar el trabajo en la parte científica y concreta que sirva a la Justicia.

“Toda información que nos llega es verificada. Hay muchos rumores, mucha información, sobre todo de algunos videntes. Concurrimos a los lugares pero no se encontró nada", puntualizó.

El lunes, efectivos del cuartel de Bomberos Voluntarios conjuntamente con personal de la Policía departamental y del Club de Enduro y Rescate realizaron un rastrillaje intenso con drones, brigada k9 a pie y vehículos motorizados por la zona de Loro Huasi. El joven tiene domicilio en localidad Loro Huasi, barrio Cooperativa C N°11 en donde vive con sus padres. Su madre realizó la denuncia penal.

Los trabajos de búsqueda continúan hoy desde las 6.30 en otras jurisdicciones. También se alertó a provincias vecinas a donde se enviaron fotos del joven.

Tanto la familia como la Policía solicitan que ante cualquier información, comunicarse al 03838-420480 o a la comisaría departamental, 03838-420270.

Automovilista chocó una moto y huyó

Un sujeto que conducía un automóvil y chocó a un motociclista y huyó es buscado intensamente por la Policía.

El hecho sucedió a las 14.40 de ayer en la ruta provincial N° 33, en inmediaciones de la denominada "Curva de los Ciclistas" en San Isidro, Valle Viejo.

Juan Carlos Carrizo (28) conducía una motocicleta Honda Biz 125 cc negra, dominio A017GRJ, y fue impactado por u un automóvil Volkswagen gris, cuyo conductor se dio a la fuga al instante del accidente.

Producto del siniestro, el joven resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría de San Isidro y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes del Precinto Judicial N° 10 y se informó al fiscal en turno.

Otras Noticias