le apoyaron un destornillador en el abdomen

Amenazado de muerte para robarle

jueves, 10 de octubre de 2019 · 02:00

Un hombre de 38 años fue interceptado en la zona sur de la ciudad por malvivientes, quienes, tras amenazarlo de muerte con un destornillador, le sustrajeron el teléfono celular.

Según fuentes judiciales, sucedió el martes a las 22.30, aproximadamente, cuando el damnificado circulaba a bordo de su moto por calle 9 de Julio y al girar por Florida fue interceptado por un grupo de hombres.

Al detener la marcha uno de los sujetos se acercó y le apoyó un destornillador en el abdomen al tiempo que bajo amenazas le ordenaba que entregara el celular.  Sin resistirse, el hombre le entregó el teléfono y los malvivientes le permitieron continuar el viaje, por lo que rápidamente se trasladó hasta la dependencia judicial donde radicó la denuncia penal correspondiente.

Le arrebataron la mochila

En otro hecho, esta vez registrado en la zona oeste de la ciudad, un adolescente fue interceptado por un ciclista que le arrebató la mochila que llevaba puesta en la espalda.

En su denuncia, la progenitora explicó que sucedió el martes a las 16, aproximadamente, cuando su hija de 15 años caminaba junto con otras tres compañeras por calle Magíster Gustavo Álvarez.

Sorpresivamente el sujeto se puso a un costado y le arrancó la mochila en la que llevaba artículos escolares, documentos personales y su teléfono celular. Una compañera pudo llamar con su celular a la Policía.

Otras Noticias