eN alijilán, sobre la ruta provincial 21

Se cruzó de carril, volcó a un costado de la banquina y salió con heridas leves

Chocó contra un alambrado que detuvo la trayectoria del rodado. Hubo otros accidentes con personas heridas.
martes, 1 de octubre de 2019 · 02:08

Una mujer, de 35 años, que circulaba al mando de un automóvil por la ruta provincial N°21, en el departamento Santa Rosa, protagonizó un espectacular accidente vial y afortunadamente salió ilesa. 

Fuentes policiales informaron que sucedió ayer a las 11:45, aproximadamente a 300 metros del ingreso a la localidad de Alijilán. 

Patricia Analia Ferreyra (35), al mando de un auto Fiat Punto, dominio IHF-327, realizó una mala maniobra y tras cruzarse de carril chocó contra un alambrado y volcó a un costado de la banquina.

Como consecuencia del impacto la mujer sufrió lesiones y debió ser asistida por el médicos del Hospital Zonal, mientras efectivos de la subcomisaría de Alijilán labraban las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción de turno. 

En otro accidente vial, registrado en Valle Chico, la ocupante de uno de los dos automóviles que chocaron entre si debió ser asistida por el SAME. 

Ocurrió ayer a las 12:10 en inmediaciones a la esquina de avenida N° 12 y calle N° 1 cuando Danilo Quinteros (26), quien circulaba al mando de un automóvil Ford Fiesta, dominio KSE-882, rojo, perdió el control sobre el rodado y colisionó con un Volkswagen Gol Trend, blanco, dominio MWZ-624, que era conducido por Franco Maximiliano Ávila (31), en compañía de Sara Catalina Álamo (33).

Por la violencia del impacto la mujer sufrió lesiones y debió ser asistida por médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos del Destacamento Policial Valle Chico y sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

En el departamento Ancasti, una camioneta embistió a una vaca y afortunadamente no se registraron víctimas.

Según se informó, sucedió el domingo a las 20 sobre la ruta provincial 2, en inmediaciones a la gruta de la Virgen del Valle ubicada en la cumbre de Cerro Ancasti, en momentos que la camioneta Chevrolet Silverado blanca, dominio BJF-037, conducida por Martín Noya (35), chocó contra el vacuno que estaba sobre la ruta.

A pesar de la violencia del siniestro solo se registraron daños materiales por lo que en el lugar trabajó personal de la comisaría Departamental Ancasti, que labró las actuaciones correspondientes.

En el departamento Fray Mamerto Esquiú, personal de la comisaría Departamental asistió a una adolescente que quedó lesionada tras caer sobre un cúmulo de brasas. 

Fuentes policiales informaron que ayer a las 15:20 fueron alertados por un llamado telefónico, por lo que personal de esa dependencia debió desplazarse rápidamente hasta un domicilio ubicado sobre la ruta provincial 41, a la altura de la localidad de La Tercena, donde una niña había quedado malherida.  Los uniformados constataron que una adolescente, de 15 años, mientras circulaba en una bicicleta perdió el control sobre el rodado y terminó cayendo sobre un cúmulo de brasas que había en el lugar, sufriendo importantes lesiones. Tras brindarle los primeros auxilios dieron participación al SAME que poco después la trasladó hasta un nosocomio de la Capital.

Otras Noticias