su pareja quedó lesionada

Le dio una golpiza y terminó arrestado

martes, 1 de octubre de 2019 · 02:00

Una mujer (24) denunció que su pareja, un hombre (33) le dio una brutal golpiza frente a su hijo menor de edad, en su domicilio ubicado en la zona Norte de la ciudad. 

Fuentes judiciales informaron que sucedió el domingo a las 21.30, cuando uno de los dos hijos menores de edad que tuvo en común con el sujeto, comenzó a llorar. Según su relato, el hombre no toleró el llanto de la niña y se tornó violento.

La madre de la menor le pidió el progenitor que vaya al almacén de la esquina a comprar una gaseosa para convidarle a la niña,  lo que irritó más al violento, quien comenzó a insultarla, delante de los niños. 

En medio de la discusión, la tomó de los pelos y la arrastró hasta la habitación donde le dio golpes de puño y patadas.

Afortunadamente, la mujer logró zafar y pidió ayuda a la Policía. Minutos después, el violento fur aprehendido y trasladado a la comisaría Octava donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción   de turno.  

Poco después, la víctima concurrió a la sede Judicial donde radicó la denuncia penal correspondiente, al tiempo que solicitó ser revisada por el médico policial para que quede constancia de las lesiones recibidas.  En otro hecho, también en la zona Norte, una mujer (24) denunció que su expareja -un sujeto (24) con quien convivía-, el domingo a las 18.30 llegó a su casa y tras una discusión le dio una golpiza para luego darse a la fuga.

Otras Noticias