Inseguridad vial

Impresionante vuelco sobre ruta provincial 46

Fue protagonizado por un Volkswagen Gol en el que se conducían dos hombres. Vialidad Nacional advirtió sobre el estado de algunas rutas tras las lluvias.
miércoles, 30 de enero de 2019 · 09:18

Ayer por la tarde –aproximadamente a las 19-, se registró un violento vuelco sobre ruta provincial 46, a la altura del kilómetro 18, el cual solo dejó daños materiales. 


Los protagonistas del siniestro fueron Emilio y Agustín Palacios, quienes viajaban por la ruta que atraviesa el departamento Pomán en un Volkswagen Gol Power, cuándo, por razones que aún no fueron esclarecidas, perdieron el control del rodado, se salieron de la cinta asfáltica y terminaron volcando.  


Los ocupantes lograron salir por sus propios medios, sin embargo personal de cuartel de Bomberos Voluntarios  los asistieron junto al personal médico del hospital Ramón Carro. Su estado de salud no revestía gravedad.

El estado de las rutas en la provincia 

Vialidad Nacional realizó advertencias por el estado de las rutas nacional que pasan por la provincia tras las lluvias que se han registrado en las últimas horas. 


En ruta nacional 60 transitar con precaución entre los kilómetros 1.451 y 1.470 (entre Quebrada Las Angosturas y Cortaderas) por presencia de material aluvional sobre calzada.


Transitar con suma precaución por ruta nacional 40, entre Las Abritas y San José, departamento Santa María (Km 4.222 y 4.250) por presencia de barro y piedras en badenes. 


También transitar con precaución a la altura de la Quebrada de Belén (km 4.088 – 4.100) por presencia de derrumbes menores y desprendimientos en borde de calzada. En estos momentos llueve intensamente en la zona.


En todos los casos, personal y equipos de la DNV ya se encuentran trabajando en el lugar para optimizar las condiciones de transitabilidad.
 

Otras Noticias