martes 26 de marzo de 2024
en los Altos

El policía que atropelló a los hermanos Luna recuperó la libertad tras el pago de $50.000

Por Redacción El Ancasti

El sábado 29 de diciembre pasado, dos hermanos murieron en el acto como consecuencia de un tremendo accidente de tránsito cuando se dirigían a trabajar en un campo en la localidad de Los Altos, departamento Santa Rosa.

 Los hermanos José Antonio Luna (25) y Cristian Luna (29) habían salido de su casa en Los Altos y se dirigían a seguir trabajando en la cosecha de tabaco, en las afueras del pueblo. Ambos se conducían en una moto Keller 110 cc cuando fueron embestidos por un automóvil Peugeot 208 negro, dominio POE-804, al mando del cabo de Policía Darío Sebastián Fanin (33), que se habría cruzado de carril e impactó frontalmente contra el motovehículo lo que provocó que los hermanos salieran despedidos. Ambos cayeron sobre la banquina en tanto que el automóvil siguió su alocada carrera hacia los matorrales, al costado de la ruta. 

Producto del tremendo encontronazo los motociclistas sufrieron politraumatismos que le provocaron la muerte en forma inmediata. Por su parte Fanin no resultó con lesiones y quedó arrestado preventivamente por personal de la comisaría de Los Altos. 

Está mañana, Fanin recuperó la libertad tras el pago de una caución de $50.000. Así lo confirmó su abogado Orlando Barrientos, quien sostuvo que su defendido esta imputado por Homicidio Culposo agravado por el número de víctimas. Barrientos agregó también que las pericias determinaron que Fanin no conducía bajo los efectos de sustancias prohibidas y que se dirigía a trabajar.

 La medida de libertad la dispuso el Fiscal Hugo Costilla ayer y hoy se efectivisó  la caución.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la intendenta zenteno sufrio un accidente

Te Puede Interesar