esta mañana

Impresionante vuelco de un camión de la Municipalidad de Fiambalá

Ocurrió en la ruta nacional 60. El conductor fue despedido por el rodado y su acompañante quedó atrapado en la cabina. Se evalúa trasladarlos a la Capital.
viernes, 25 de enero de 2019 · 14:08

Un gravísimo accidente se registró hoy en la ruta nacional 60, el cual fue protagonizado por un camión cisterna Dodge 1000 perteneciente a la Municipalidad de Fiambalá que se habría quedado sin dirección y terminó volcando.  


En el vehículo se trasladaban dos personas: el chofer Miguel Romero, que fue despedido por el rodado y sufrió gravísimas lesiones; y el empleado Pedro Sínchez, quien quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por bomberos. Ambos permanecen internados en el hospital Luis Agote y se evalúa trasladarlos a la Capital debido a la gravedad de sus heridas.   


El hecho ocurrió en el tramo entre la ciudad de Fiambalá y el campamento municipal de La Troya, hacia donde se dirigían los operarios que debían abastecer la cisterna. 

Personal de Gendarmería Nacional conjuntamente con Policía de la Provincia, peritos, personal municipal e Inspección Municipal trabajan en el lugar para realizar las evaluaciones del siniestro y a la vez desocupar parte de la calzada que está cubierta por restos del vehículo, líquidos y pertenencias de las personas accidentadas.

Otras Noticias