El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 6.20, en la esquina de la avenida Recalde y calle Padre Magarián.
El accidente de tránsito ocurrió esta mañana, a las 6.20, en la esquina de la avenida Recalde y calle Padre Magarián.
Según informaron desde la División Relaciones Institucionales de la Policía, Rosa Elizabeth Aballay (32) conducía una motocicleta Corven Mirage 110cc., cuando perdió el control del rodado y cayó al asfalto.
La mujer, embarazada de seis meses, sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME que la trasladaron de urgencia a la Maternidad Provincial 25 de Mayo.
Trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.
Choque
En tanto que esta tarde, a las 14.40, se reportó otro accidente de tránsito en la esquina de la calle Tucumán y avenida Güemes
Susana Campos (48) circulaba en una motocicleta Honda Wave 110cc., acompañada por Marta Salcedo (47), cuando colisionó con un automóvil Fiat Uno, remis de la empresa Villa Parque, al mando de Juan José Robles (44), informó la Policía.
La conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 1.