viernes 29 de marzo de 2024
tenía una herida profunda en la pierna

Intentó encender la moto, se cortó y murió desangrado

Ocurrió en Pozo de Piedra. Cuando los policías lo encontraron lo llevaron al hospital pero falleció en el camino.

Por Redacción El Ancasti

Un lamentable accidente le terminó costando la vida a un hombre de 43 años que sufrió un profundo corte en una de sus piernas cuando intentaba darle arranque al rodado.

El episodio ocurrió el lunes alrededor de las 14 en un camino situado entre las localidades de Pozo de Piedra y Piedra Larga, en donde los policías encontraron a un hombre identificado como Julio Gerardo Carrizo (43), que estaba sentado al costado de una motocicleta Motomel de 250 cc.

Según informó la oficina de prensa de la Policía provincial, el hombre les manifestó que había intentado encender la moto con una "patada" pero al realizar el movimiento sufrió un corte en una arteria a la altura del tobillo, lo que le provocó que perdiera abundante cantidad de sangre en pocos minutos.

Aislado y sin posibilidad de conseguir atención médica, el hombre habría permanecido varios minutos inmóvil hasta que se enteraron de lo ocurrido policías del destacamento de Pozo de Piedra, quienes fueron en el móvil hasta ese tramo y encontraron a Carrizo casi desvanecido.

Los uniformados le realizaron los trabajos de primeros auxilios y debido a la gravedad de la herida decidieron  trasladarlo en el móvil policial hasta el hospital zonal de la ciudad de Belén, distante a 30 kilómetros aproximadamente. Pese a los esfuerzos de los médicos, Carrizo ya había llegado sin vida al nosocomio.

Personal de la Comisaría Departamental de Belén labró las actuaciones tras conocerse el deceso y le dio participación a la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Jorge Alberto Flores, que dispuso que finalmente se le realice la entrega del cuerpo a los familiares del fallecido, en Pozo de Piedra.

Herida con una picadora de carne

Una mujer sufrió una grave herida cuando manipulaba una máquina picadora de carne en un comercio de la localidad de Guayamba, en el departamento El Alto.
El desafortunado suceso ocurrió el martes a las 18 cuando Nora Casimiro (31) se encontraba manipulando la maquinaria y por razones que se desconocen tuvo el corte en su brazo izquierdo.
La mujer fue auxiliada por otras personas que la llevaron en un vehículo particular hasta un centro de salud de la villa veraniega, pero debido a la gravedad de la herida se dispuso que sea derivada al Hospital San Juan Bautista de la ciudad. 
Una ambulancia trasladó a Casimiro, quien quedó alojada en el hospital capitalino y continúa en observación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar