viernes 15 de marzo de 2024
En el departamento Belén

Se lastimó la pierna cuando le daba arranque a la moto y murió

El trágico hecho ocurrió el lunes en un camino comunal que une las localidades de Pozo de Piedra y Piedra Larga, en Belén.

Por Redacción El Ancasti

BELÉN.- Julio Gerardo Carrizo (43) falleció tras sufrir un corte profundo en la pierna derecha cuando intentaba, aparentemente, darle arranque a su motocicleta, una Motomel 250cc, según informaron desde Relaciones Institucionales de la Policía. 
 
El trágico hecho ocurrió el lunes pasado, a las 14, aproximadamente, en un camino comunal que une las localidades de Pozo de Piedra y Piedra Larga, en Belén. Allí, llegaron policías del Destacamento de Pozo de Piedra. Carrizo, siempre de acuerdo a la misma fuente, estaba sentado en la motocicleta y tenía un corte profundo en su pierna derecha, a la altura del tobillo. Presuntamente, se lastimó cuando intentaba dar arranque a la motocicleta.

De inmediato, los policías solicitaron colaboración a médicos del hospital local. Intentaron reanimarlo pero finalmente murió. 

Policías de la Comisaría Departamental Belén labraron las actuaciones bajo directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde indicaron las diligencias a cumplimentar. 
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una mujer de 86 anos fue atacada ferozmente por un perro

Te Puede Interesar