jueves 28 de marzo de 2024
hoy será indagado

Cayó otro sospechoso por la gresca fatal del barrio Alem

Sería el autor de haberle dado un palazo en el piso a Andrés Mariano Pérez, quien falleció el viernes último.

Por Redacción El Ancasti

Un tercer sospechoso por el crimen de Andrés Mariano Pérez (35) fue arrestado en las últimas horas y hoy será llevado a la sede de Fiscalías Penales para ser indagado por el delito de "homicidio simple".


Según informaron fuentes policiales consultadas por El Ancasti, el sujeto fue identificado como Claudio Mercado, sobre quien pesaba un pedido de detención tras la muerte de Pérez, el viernes pasado en el Hospital San Juan Bautista. 


Mercado se suma a Solange Rojas (22) y al adolescente de 17 años en la lista de detenidos por la gresca fatal ocurrida la mañana del 1 de enero. De acuerdo con la pesquisa, el sujeto habría sido el que atacó a Pérez cuando estaba caído en el suelo y con un palo le asestó golpes en la cabeza.


Según revelaron las fuentes, Mercado será llevado hoy al edificio de Junín al 600 en donde será indagado por el fiscal de instrucción en feria, Víctor Ariel Figueroa. En tanto que mañana será la audiencia de control de detención ante el juez de Control de Garantías en feria, José Antonio Carma.


En esta gresca había resultado gravemente herido Hugo Daniel Ontivero, quien permanece internado en el Hospital San Juan Bautista. Por este hecho está privado de su libertad Ismael Marcelo Barros, a quien le endilgaron el delito de "homicidio en grado de tentativa".

Debido a que Ontivero evoluciona, la defensa de Barros solicitó a la Fiscalía que la acusación se aliviane por la de "lesiones graves".


El caso había tenido lugar alrededor de las 7 de la mañana en la avenida Alem entre calles Mate de Luna y Zurita, en donde se desató una batahola entre varias familias del barrio Alem.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar