jueves 21 de marzo de 2024
nueva víctima fatal por siniestros viales

Una mujer murió por el tremendo vuelco de una camioneta en Huaycama

La víctima murió en el acto. Tenía 38 años. Viajaba con su pareja y un niño de 2 años, que fueron hospitalizados.

Por Redacción El Ancasti

Una mujer oriunda de Valle Viejo murió en el acto tras el tremendo vuelco de la camioneta en la que se conducía junto con su pareja y un pequeño niño. El lamentable suceso ocurrió ayer a la mañana en la ruta provincial 1 en el departamento Ambato.

Fuentes consultadas por El Ancasti confirmaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 7.40 a la altura de Huaycama. A bordo de una camioneta Toyota Hilux se conducía Jorge Fernando Tapia (44) junto con María Laura Galván (38) y un nene de 2 años.

Según trascendió, provenían de la localidad de El Bolsón y por razones que se desconocen, el conductor perdió el control de la camioneta que se salió de la calzada y tras dar un tumbo quedó incrustada contra el guardarrail.

Automovilistas que pasaban por el lugar auxiliaron a los accidentados y dieron aviso a personal policial que estaba apostado en el puesto caminero en el ingreso a la localidad de La Puerta. De inmediato se solicitaron ambulancias para el traslado de los accidentados pero con el correr de los minutos se confirmó que Galván ya se encontraba sin vida.

Las ambulancias trasladaron a Tapia y al niño al Hospital San Juan Bautista y Eva Perón, respectivamente, en donde quedaron internados en observación.

Para realizar los trabajos de rigor los peritos de la División Criminalística fueron convocados por el fiscal de instrucción en feria, Víctor Ariel Figueroa, quien se trasladó hasta el lugar del siniestro vial.

El cuerpo de Galván fue trasladado a la morgue municipal y posteriormente fue entregado a sus familiares.

Derrape en Belén

Un motociclista tuvo que ser hospitalizado a raíz de las lesiones sufridas tras caer de su rodado ayer al mediodía.
El accidente ocurrió en la ruta nacional 40 a la altura de la Quebrada de Belén.

Adrián Nieva Cruz (19) circulaba al mando de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó sobre la ruta por lo que sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del Hospital Zonal de Belén.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Departamental Belén para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres Puentes. 

Te Puede Interesar