viernes 29 de marzo de 2024
Crimen del docente

La comunidad de Belén pidió justicia por Héctor Calderón

Por Redacción El Ancasti

Familiares, amigos y vecinos de Héctor Calderón marcharon esta tarde para exigir Justicia por el docente de 59 años que fue hallado muerto en su casa de la ciudad de Belén, el pasado jueves. 

Los manifestantes comenzaron a concentrarse a las 19, frente a la casa de la víctima, en la esquina de las calles Sarmiento y Roca. Luego, la nutrida columna se movilizó alrededor de la plaza Olmos y Aguilera, donde  realizaban esta tarde la lectura de un petitorio destinado a las autoridades judiciales, policiales y municipales. 

Los sospechosos del crimen del docente de Belén hoy podrían ser indagados
  • Realizarán una marcha por el crimen de Héctor Calderón
  • La movilización fue  convocada a través de redes sociales bajo la consigna #TodosSomosHector  y #TodosPorUnBelenMasSeguro

    Un joven de 20 años fue señalado como el principal responsable  por la violenta muerte del docente y desde el sábado se encuentra arrestado en averiguación del hecho. Su novia, una adolescente de 17 años, también está comprometida y aunque no fue arrestada sí se tomaron algunas medidas. La joven pareja permanece entre ellos incomunicada y, además, se ordenó el secreto de sumario.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

    Te Puede Interesar