una embarazada, herida

Chocaron de frente dos vehículos en la Cuesta del Totoral

viernes, 18 de enero de 2019 · 04:00

Un violento choque frontal entre un automóvil y un utilitario se registró ayer a la tarde en la Cuesta del Totoral, por lo que una mujer embarazada y dos hombres tuvieron que ser hospitalizados.

El accidente ocurrió a las 19.30 a la altura del km.  646 de la ruta nacional N° 38, en donde un automóvil Ford Fiesta gris, dominio IOS-405, conducido por Héctor Ariel Monzón (68), colisionó con una camioneta Peugeot Partner roja, dominio DZG-580, al mando de Félix Gabriel Acevedo (37), en compañía de Gisel Carolina Tapia (29), quien cursa un embarazo.

Como consecuencia del siniestro, el hombre de apellido Monzón y la joven mujer de 29 años resultaron lesionados y fueron trasladados en una ambulancia de Santa María que pasaba circunstancialmente por el lugar.

Acevedo fue llevado en otra ambulancia al Hospital de La Merced y posteriormente fue derivado al Hospital San Juan Bautista. 
Bajo una intensa lluvia, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria, a cargo del fiscal Víctor Ariel Figueroa. 

Otro vuelco
En tanto que a las 17.50 en la ruta provincial 4, a la altura del kilómetro Nº 17, se registró otro vuelco.
Fue un automóvil Fiat Mobi conducido por Marta Graciela Olveira Gómez (76), quien por motivos que se investigan perdió el control del rodado y terminó volcando a un costado de la banquina con sus cuatro ruedas hacia arriba.
La septuagenaria fue trasladada en ambulancia al Hospital San Juan Bautista.

Por otro lado, un motociclista tuvo que ser internado en un hospital a raíz de los golpes sufridos tras chocar contra una camioneta.
El siniestro ocurrió a las 13.50 en la intersección de la avenida Alem y calle Esquiú, en donde chocaron una camioneta Toyota Hilux blanca conducida por Marcelo Quintero (32), y una motocicleta Yamaha XTZ roja 125 cc, dominio 048-GOP, guiada por Daniel del Valle Quiroga (47).

El ocupante del rodado menor quedó alojado en el nosocomio en observación.

Otras Noticias