viernes 22 de marzo de 2024
Inseguridad

Motochorros robaron un gimnasio de la capital y quedaron filmados

Dos sujetos rompieron la vidriera del local y se llevaron varios elementos antes de huir en moto. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio ubicado en Av. Juan Pablo Vera. Mirá el video.

Por Redacción El Ancasti

Otro hecho delictivo ocurrido en la ciudad Capital quedó registrado por cámaras de seguridad. En esta oportunidad se trata del robo a la sucursal de Av. Juan Pablo Vera de Gimnasio JAC. 


En el video se puede ver como dos delincuentes en moto rompen la vidriera del local, ingresan y se llevan varios elementos como guantes de boxeo de reconocidas marcas y ropa deportiva. 


Desde que ingresan hasta que se dan a la fuga pasan menos de dos minutos, tiempo suficiente para hacerse con un cuantioso botín, el cual superaría los $80 mil, y lograr huir sin ser atrapados. Sin embargo, las cámaras de seguridad registraron todo y al menos uno de ellos podría ser identificado en las próximas horas. 


En las redes sociales del gimnasio contaron lo ocurrido y publicaron el video con la esperanza de que alguien pueda reconocer a los delincuentes y brindar datos a las fuerzas de seguridad.   

 


 



Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tinogasta. Asistieron a una ciclista rusa que se accidentó en Ruta 60

Te Puede Interesar