a 6 km del puesto caminero nueva coneta

Volcó un ómnibus en ruta 38 y dejó cuatro pasajeros con heridas leves

Ocurrió alrededor de las 12.30. El ómnibus se trasladaba de Huillapima con destino a la Terminal de Ómnibus de Capital.
viernes, 11 de enero de 2019 · 04:12

Un ómnibus de media distancia volcó ayer y quedó al costado de la ruta nacional 38 con sus cuatro ruedas hacia arriba. Trasladaba 4 ocupantes, incluido el chofer, que por fortuna solo sufrieron lesiones menores.

El accidente sucedió alrededor de las 12.30 6 kilómetros antes de llegar al Puesto Caminero Nueva Coneta.
Por causas que se investigan, Claudio Cejas, que iba al mando de un ómnibus de la empresa "9 de Julio", patente HCY-087, perdió el control del rodado y volcó a un costado. Llevaba tres pasajeros y todos fueron trasladados al Hospital San Juan Bautista con lesiones leves.

En el lugar trabajó personal de Seguridad Vial, Nueva Coneta y Huillapima. 
El rodado había salido de Huillapima y se dirigía a la Terminal de Ómnibus de la Capital. En el caso trabajaron los peritos y se realizaron las actuaciones correspondientes para determinar las causas del accidente.

Capital
Por otro lado se registraron otros accidentes que dejaron personas lesionadas.

A las 21:15, en la intersección de las calles Caseros y Corrientes, Jorge Leonardo Chasampi (64) circulaba en una motocicleta Yamaha YBR 125 cc negra, dominio 881-HIO, en compañía de María Patricia Agüero (54), y por razones que se tratan de establecer chocó con un automóvil Renault Logan gris, dominio AB159AO, taxi Lic. 423, conducido por Franco Roberto Dávila (29).
Como consecuencia del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Segunda y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

Finalmente, en el marco de operativos de control, se secuestraron 35 vehículos en operativos en la Capital, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y Ambato por infringir las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449.n

Otras Noticias