jueves 28 de marzo de 2024
Ocurrió en santa maría

Los niños abandonados por su madre quedaron a cargo de su abuela

Los tres niños de 12, 9 y 8 años quedaron solos desde el sábado. La madre fue imputada por "abandono de persona".

Por Redacción El Ancasti

La Justicia determinó que los tres niños de 12, 9 y 8 años que fueron encontrados en estado de abandono por vecinos en Santa María queden a cargo de su abuela. La progenitora de los menores los había abandonado por lo que fue arrestada e imputada.
El fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial, Carlos Contreras, en diálogo con este diario, señaló que en base a los testimonios y otros elementos se ha determinado dejar a los menores bajo el reguardo de su abuela. La Defensoría trabaja en el hecho y se realizará un monitoreo constante en el caso. 

En tanto señaló que la mujer fue imputada por el delito de "abandono de persona".El hecho sucedió en la localidad de San José y el lunes salió a la luz cuando los vecinos dieron parte a la Policía. Los pequeños estaban solos y con hambre tras ser dejados por su madre desde el sábado. Los vecinos los asistieron hasta que llegó la Policía. Hasta el miércoles los pequeños estuvieron en el hospital de Santa María en donde fueron asistidos y se les realizó un chequeo médico.

Los chicos se encuentran al cuidado de su abuela en la misma localidad y por ahora la Justicia prohibió el acercamiento de la progenitora a ellos.

Adolescentes
También, en un hecho ocurrido en esta ciudad, la Policía puso al resguardo a dos adolescentes que protagonizaron una pelea. Alrededor de las  17 efectivos de la Comisaría Quinta se presentaron en el Camping Municipal, ubicado en la ruta provincial Nº 4, y procedieron al resguardo de dos adolescentes , uno de 13 años y otro de 17, quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar. Se dio participación a la Dirección de Infancia y Adolescencia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
vecinos de fray mamerto esquiu, sin energia, internet ni tv por el robo de cables

Te Puede Interesar