Ocurrió a la madrugada en valle viejo

Hicieron un boquete y robaron $300.000 de una empresa

Se trata de la firma INTECOM ubicada en Valle Viejo. Se registraron otros robos y arrestos en la ciudad.
sábado, 08 de septiembre de 2018 · 04:26

Delincuentes huyeron con alrededor de 300.000 pesos tras realizar un boquete en las instalaciones de la empresa INTECOM. Se realizaron distintos procedimientos y pericias en el lugar del hecho pero hasta el cierre de esta edición no había personas arrestadas.


Según la información a la que accedió este diario, el robo habría sucedido durante la mañana y la denuncia se realizó alrededor de las 8 por el gerente de la empresa, un hombre de apellido Rodríguez.


La firma INTECOM se especializa en riego por aspersión, riego por goteo, tubos y accesorios, y está ubicada en el barrios Los Pinos, en Polcos, Valle Viejo, a 50 metros de la avenida Presidente Castillo.
Si bien no se conocieron mayores detalles del ilícito, se conoció que los malvivientes realizaron el boquete y extrajeron el dinero de la caja fuerte.


La denuncia fue realizada en la Unidad Judicial Nº10, se informó al fiscal en turno Luis Baracat y se comisionó el hecho a personal de Investigaciones.


En el lugar trabajaron peritos de Criminalística y se tomaron testimonios a empleados, entre otros procedimientos investigativos.


Al cierre de esta edición se realizaban procedimientos en búsqueda de los autores.

Antecedente
El cuantioso robo a la empresa no supera el ilícito sufrido por el dueño de un lubricentro a principio de este año, a quien le robaron alrededor de 600.000 pesos.


El local Lubricentro Súper Prime, ubicado en calle Mariano Moreno al 500, fue el blanco de los delincuentes quienes violentaron la caja de seguridad y se llevaron, además del dinero, varios lubricantes. Los malvivientes también revisaron vehículos que se encontraban en los boxes del taller.

Se desconoce el resultado de la investigación realizada por ese hecho.

 

Esclarecen robo en un motel

Efectivos de la Comisaría de Villa Dolores que realizaban recorridos de prevención por la ruta provincial N° 1, en inmediaciones del puente del río del Valle de la localidad de Polcos, Valle Viejo, secuestraron máquinas hormigoneras y un compresor de aire que estaban abandonados en un descampado existente en el lugar.


Tras realizar averiguaciones, se logró determinar que dichos elementos habrían sido sustraídos del depósito de un motel. Fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Otras Noticias