un hombre mayor y un adolescente

Descubiertos al intentar vender lo robado en Facebook

sábado, 08 de septiembre de 2018 · 04:05

Un hombre de 32 años y un adolescente de 17 fueron descubiertos y arrestados tras intentar vender por la red social Facebook  el elemento sustraído.


Así fue informado por el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el trabajo se inició a raíz de una denuncia realizada en la Unidad Judicial Nº5  por el damnificado.


El hombre manifestó que personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio y le sustrajeron un  woofer negro de 12 pulgadas Sony Xplod.


Personal de Investigaciones trabajó en el hecho y tras una pesquisa  logró determinar que el elemento se comercializaba a través de Facebook.


Con datos certeros se constituyeron en la Plaza 20 de Junio, ubicada en la intersección de la avenida Misiones y Federico Argerich, donde observó a los sindicados que intentaban comercializar el elemento robado y que previamente habían ofrecido a la venta por las redes sociales. En el lugar, los investigadores incautaron el woofer sustraído y procedieron a la aprehensión de un hombre de apellido Farías (32), y a la demora de un adolescente de 17 y al secuestro de un automóvil Peugeot 206, en el que circulaban ambas personas.


Los individuos quedaron a disposición del fiscal Nº 6, Marcelo Hadel Sago, quien indicó las medidas a seguir.

Otras Noticias