viernes 29 de marzo de 2024
la fiscalía investiga

Denuncian caso de apremios ilegales

Por Redacción El Ancasti

Un caso de apremios ilegales es investigado por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, que tiene a cargo a Alejandro Scidá.


Según relataron las fuentes consultadas por El Ancasti, los hechos sucedieron el fin de semana en la localidad de Saujil, departamento Pomán.


“Lo único que nosotros queremos es que esto se investigue, como le pedimos al fiscal para llegar a los responsables; por el momento me guardo los nombres, no quiero dar nombres de los causantes de la golpiza brutal que le dieron a mi hermano, todo está en manos de Justicia” dijo Lorena, hermana de Omar Gallardo, quien habría sido sometido a apremios ilegales por parte de uniformados de la Comisaría de Saujil.


Según relató, Omar fue arrestado el sábado a la madrugada en un local bailable debido a que hace un tiempo atrás, cuando se encontraba en estado de ebriedad, sacó una bicicleta, sin embargo la devolvió a las pocas horas y pidió disculpas de manera pública.


“Yo le dije a mi hermano, hay que hacer algo, esto no va  a quedar así, yo lo vi golpeado, qué raro que en el hospital no te hayan querido ver porque siempre los médicos te revisan acá” acotando “creo en la Justicia y quiero no decepcionarme de la Justicia, pero también no te dan el derecho a poderte defender” reclamó la mujer.


Víctor Hugo, amigo de Omar Gallardo, también radicó la denuncia contra los efectivos policiales.

“Cuando llegamos a la comisaría me hicieron arrodillar y me pegaron patadas y piñas por la cara y por todos lados” agregando que “andamos con los estudios –médicos–; mi amigo tiene una costilla fisurada, le hicieron una radiografía y se dieron con esto".


Para finalizar mencionó que “ellos se ponen el uniforme y se creen los dueños del pueblo, que a todos los van a llevar por delante; no es el primer caso, hay varios casos, nada más que la gente de acá no hace nada” dijo. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
rosario: detuvieron al presunto asesino del playero bruno bussanich

Te Puede Interesar