martes 26 de marzo de 2024
caso orce: lleva 27 días desaparecido

Continúa el rastrillaje en La Quebrada

Por Redacción El Ancasti

Termina otra semana y a pesar de los exhaustivos rastrillajes que continúan realizándose en La Quebrada, no hay novedades sobre el posible paradero del abogado Sergio Orce.


Fuentes policiales consultadas por El Ancasti informaron que personal de la División Investigaciones continúa peinando o rastrillando las laderas del cordón del Ambato, así como las márgenes del río El Tala, a la altura del kilómetro 17.

El municipio y SIDCA firmaron el acuerdo de mejora salarial


Explicaron que entre los espacios controlados está el paraje conocido como Balcón de la Ciudad, que habitualmente es visitado por excursionistas y miembros de la comunidad hippie que viven en las inmediaciones, que habría sido frecuentado por Orce quien lleva 27 días desaparecido. 


Desde la Jefatura de Policía indicaron que recientemente la zona fue inspeccionada inclusive con personal de Drogas Peligrosas, en colaboración con personal de la División Canes y del grupo especial GER.


La última novedad sobre el abogado estuvo relacionada con el hallazgo de su auto realizado por su padre y una hermana, quienes casualmente, mientras transitaban por la ruta provincial N°4, a la altura del kilómetro 16, vieron que el automóvil estaba estacionado a unos 50 metros del río El Tala, y a unos 40 metros de la ruta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
incautaron un cargamento record de 861 kilos de cocaina ocultos en zapallos

Te Puede Interesar