LOs mega operativos se realizaron en valle viejo, capital y f.m.e.

Ocho arrestados y 72 rodados secuestrados en operativos

Se entregaron folletos con la foto del abogado desaparecido Sergio Orce.
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 04:06

Un total de 72 rodados entre motos y autos y el arresto de 8 personas fue el saldo del mega operativo realizado en la tarde y noche del miércoles en forma simultánea en Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú. En el marco de la búsqueda que se realiza del abogado Sergio Orce, se entregaron folletos con su foto.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de las comisarías Primera a Décima de la Capital, de San Isidro, Villa Dolores, Santa Rosa, Sumalao, Valle Viejo, Subcomisaría de San Antonio y Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía y personal de la Policía de la Ciudad, perteneciente a la Municipalidad de la Capital.

Se secuestraron  63 motocicletas de distintas marcas y cilindradas y 6 automóviles, que fueron remitidos a los Corralones Municipales.

Durante el operativo, personal de la Comisaría Cuarta aprehendió a un joven de apellido Arias (27), por agredir con un casco protector para motos a un oficial ayudante de policía, por lo que quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que en jurisdicción de la Comisaría Tercera, personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR Norte) arrestó a tres jóvenes de apellidos Barrionuevo (20), Lontoya (22) y Ruiz (25), quienes se negaron a brindar sus datos personales mientras eran identificados.

En la zona norte de la Unidad Regional Nº 1 arrestaron a dos jóvenes de apellidos Abregú (19) y Cano (21), quienes intentaron evadir uno de los puntos de control, y durante la requisa a uno de ellos se le encontró entre sus prendas de vestir un cuchillo.

Finalmente, efectivos de la Comisaría de Sumalao procedieron al arresto de otros dos jóvenes de apellidos Llanos (21) y González (27), quienes también habrían evadido otro puesto de control.

Otras Noticias