El accidente sucedió a la madrugada en santa maría

Murió un motociclista tras un derrape y una fuerte caída

El joven se trasladaba solo. Murió en la ambulancia camino a Tucumán. Hubo otros accidentes.
viernes, 07 de septiembre de 2018 · 04:12

Un joven murió ayer tras derrapar en su moto en un hecho ocurrido en San José, Santa María. El accidente sucedió a la madrugada y el joven murió cuando era trasladado a Tucumán.

Así lo informaron desde el área de Relaciones Institucionales de la Policía y desde donde señalaron que el hecho sucedió alrededor de las 3.50 en avenida Las Américas S/Nº, en inmediaciones de la intersección con el pasaje Arturo Godoy, de la localidad santamariana mencionada.

Jesús Alberto Lera (39) conducía una motocicleta Motomel CG 150 cc negra y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayó. Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió graves lesiones y fue asistido por profesionales médicos locales, que lo trasladaron al hospital Regional Luis Alberto Vargas de Santa María, donde minutos más tarde perdió la vida.

Se dio intervención a la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Esteban Landívar, desde donde se impartieron las directivas a seguir. Efectivos de la Comisaría de San José, junto con peritos de la División Criminalística de la Policía de la Provincia labraron las actuaciones correspondientes.

Capital
Por otro lado en esta ciudad otros dos motociclistas sufrieron lesiones al accidentarse en las motos en que se conducían.

Uno de los hechos fue protagonizado por Nahuel Isaac Salado (19), quien resultó lesionado y fue asistido por médicos del SAME, tras chocar su moto con un automóvil Ford Fiesta gris, dominio NSR-378, que era conducido por Alicia Edith del Carmen Ponce (66).
En tanto a las 3:25 en la intersección de avenida Eulalia Ares de Vildoza y calle Dermidio Galíndez se registró un siniestro vial.

Abran Miguel Herrera (34) conducía una motocicleta Yamaha FZ azul 160 cc, dominio 659-JXK, en compañía de Edgar Joel Cuello (21), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial Nº 3.

En tanto a las 21:10 del miércoles en pasaje Malbrán y Tucumán, un automóvil Chevrolet Onix conducido por Omar Eduardo Ortiz (70) colisionó con una motocicleta Yamaha FZ roja 160 cc, dominio AG241OS, al mando de Fabio Joaquín Cejas (39), quien iba en compañía de María Verónica Moreno (40).

Como consecuencia del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Décima y de la Unidad Judicial Nº 2.

71

Es el total de víctimas por hechos viales en lo que va del año en la provincia. De ese total, 43 fueron motociclistas. La cifra es menor a la registrada el año pasado el mismo mes.

Otras Noticias