las autoras quedaron registradas en las cámaras del local

Les robaron en el gimnasio

viernes, 07 de septiembre de 2018 · 04:00

Dos mujeres quedaron registradas en las cámaras de seguridad de un gimnasio cuando robaban elementos de los concurrentes. Tras la denuncia de las damnificadas, en procedimientos en las viviendas de las sindicadas se recuperaron los elementos.

Según la denuncia, el hecho sucedió en el gimnasio “Fit Center Gym” ubicado en Ayacucho 1112 y las sindicadas robaron los elementos del interior del casillero. La damnificada se dio cuenta del hecho al buscar sus elementos, una campera y una faja deportiva elástica. Entonces puso en conocimiento del hecho a la dueña del local y de inmediato se observaron las cámaras de seguridad. Al observar a las ladronas en los registros fílmicos radicaron la denuncia inmediata.

Personal de Investigaciones llevó a cabo los procedimientos correspondientes y tras un registro en una vivienda ubicada en Deodoro Maza encontraron los elementos sustraídos.
El hecho fue denunciado por las damnificadas y se informó al fiscal en turno, Luis Baracat, quien ordenó las medidas correspondientes.

Tras el registro domiciliario positivo las mujeres acusadas quedaron supeditadas a la causa.
Personal de la Unidad Judicial nº5 llevó a cabo las actuaciones en el hecho.

Otras Noticias